Sinopsis
Esta segunda versión de Utilizando UML ha sido completamente actualizada para UML2.0 al tiempo que se han hecho mejoras en el texto, para facilitar su comprensión.Todo el material existente de UML, está dirigido principalmente hacia desarrolladores experimentados, pero no hacia estudiantes ni profesionales que estén aprendiendo sobre diseño y desarrollo basado en objetos y componentes.
Indice
1. Ingeniería del software con componentes
2. Conceptos de objetos.
3. Estudio de un caso introductoria
4. El proceso de desarrollo.
5. Fundamentos de los modelos de clases.
6. Más sobre los modelos de clases.
7. Fundamentos de los modelos de casos de uso.
8. Más sobre los modelos de casos de uso.
9. Fundamentos de los diagramas de interacción
10. Más sobre diagramas de interacción.
11 .Fundamentos de los diagramas de estado y actividad.
12. Más sobre los diagramas de estado
13. Diagramas de arquitectura e implementación.
14. Paquetes y modelos.
15. Administración del CS4
16. Juegos de mesa
17. Simulación de eventos discretos.
18.Reutilización componentes y patrones
19. Calidad del producto: verificación, validación y prueba.
20. Calidad del proceso: gestión, equipos, GC.
Información bibliográfica
ISBN: 9788478290864
AUTOR: STEVENS
EDITORIAL: PEARSON
AÑO: 2007
ÁREA: COMPUTACION