DESCRIPCIÓN
El mercadeo como disciplina está ligado al nacimiento del capitalismo y se consolidó como campo de estudio a principios del siglo XX. Sin embargo, no debe tratarse como un simple recetario de acciones a ejecutar, pues requiere en cambio, de la comprensión de los fundamentos epistemológicos y su evolución histórica para su aplicación recursiva y novedosa en las empresas del siglo XXI.
La obra está dividida en dos secciones: la primera cubre las bases de la disciplina y su contexto en el campo de las ciencias empresariales con capítulos sobre su origen, fundamentos epistemológicos, sistemas de información, investigación de mercados, consumo y comportamiento del consumidor; la segunda profundiza en los elementos del marketing mix (producto, canales, precio y comunicación) y su rol en la estrategia de mercadeo.
Este texto el cual es un ejercicio colectivo de docentes y directivos de la Facultad de Mercadeo de la USTA, está dirigido especialmente a estudiantes y profesionales de las áreas de mercadeo, administración de empresas, publicidad y áreas relacionadas.
INFORMACION BIBLIOGRAFICA
ISBN:9789587714265
Autor:Forero Sara
Editorial:Ecoe Ediciones
Año:2017
Edición: Primera

ELABORACION DE FRUTAS Y HORTALIZADAS
ESTRUCTURAS RESISTENTES TOMO I
OUTLET: EL ABECEDARIO DE LA EDUCACION INFANTIL
MANUAL DE TECNICAS DE PRONOSTICOS
PLANEACION TACTICA
CONEJOS 3ED.
EL NUEVO DIRECTIVO RACIONAL
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
MERCHANDISING 3ED. LA SEDUCCION EN EL PUNTO DE VENTA
ANALISIS Y DISEÑO DE EXPERIMENTOS 3ED
PLANEAMIENTO ESTRATEGICO PROSPECTIVO 

